X
Menu

NOSOTROS

CASADECORPERÚ, da la bienvenida a nuestra distinguida clientela y le agradece su visita a nuestra Web Site.

Somos una empresa comercializadora de productos para la decoración de interiores y el embellecimiento de su hogar empresa u oficina, en corto tiempo hemos logrado ubicarnos en una posición expectante en el mercado nacional, gracias a la preferencia y confianza de nuestra distinguida clientela, a los productos de la más alta calidad que ofrecemos, y a los precios competitivos que ofertamos.

Somos distribuidores de productos de las marcas más importantes del mercado nacional e internacional para la decoración de interiores, siendo beneficiarios y portadores de lo último en tecnología aplicada a este importante rubro, para entregarla con mucho agrado a nuestros clientes, brindándole de esta manera, comodidad, bienestar y buen vivir.

NUESTRA MISIÓN

Es brindar a nuestros clientes; bienes y servicios de primera calidad; con eficiencia y puntualidad, que nos permita mantenernos siempre a  la vanguardia, con las últimas tendencias y novedades del mundo de la Decoración, contamos con personal altamente capacitado para una buena distribución.

NUESTRA VISIÓN

Buscar seguir consolidándose como líder a nivel nacional en el mundo de la decoración de interiores con la más alta calidad, eficiencia y responsabilidad en todos los servicios que ofrecemos, como en el diseño, fabricación e instalación con estilo propio.
Lo invitamos cordialmente a ser integrante de nuestro selecto y exclusivo grupo de clientes con el esmerado servicio de “CASADECORPERÚ“.